• FUMIPAC es miembro de la NPMA, ESA, AMCA de los Estados Unidos

Parque INMACONSA 2da. Etapa

Mz. 33 Sl. 8, Guayaquil, Ecuador

1800-FUMIPAC (386472)

043714055 / 042100379

  0996022264

Nosotros

Fumigaciones del Pacífico | FUMIPAC S.A.

Fumipac es la primera empresa ecuatoriana miembro de la NPMA, ESA, AMCA de los Estados Unidos, con la más desarrollada tecnología, equipos y profesionales capacitados para el manejo profesional de plagas estructurales y asesoría.
Adicionalmente Fumipac provee productos de uso profesionales para clientes calificados

Fumipac ofrece servicios para el Manejo Profesional de Plagas Urbanas en el área: Residencial, Industrial, Comercial, e Institucional. Cada uno de los segmentos es tratado diferencialmente.

El personal de Fumipac, tiene el mejor nivel de preparación y entrenamiento. Las tecnologías, los productos químicos y los equipos son los más desarrollados en la industria del Control de Plagas Urbanas de los Estados Unidos de Norteamérica.

La empresa recibe asesoramiento de la NPMA, National Pest Management Association, de los Estados Unidos desde el año 1994, es miembro también de ESA, Entomological Society of America, Sociedad Entomológica de América (USA), de AMCA, American Mosquito Control Association, Asociación de Control de Mosquitos de los Estados Unidos.

Además recibe asesoramiento de múltiples recursos tales como: Purdue University, Pest Control Magazine, etc. El personal de Fumipac, con Ingenieros en las ramas de la Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Química, Biólogos, etc., recibe instrucción permanente en seminarios desarrollados en instituciones norteamericanas. Las tecnologías son específicas para cada tipo de tratamiento. Los productos químicos que utiliza la empresa en sus aplicaciones o tratamientos son aprobados por la EPA, Environmental Protection Agency, Agencia de Protección del Ambiente de los Estados Unidos, por lo tanto son inocuos al ser humano, cuando son aplicados técnicamente y son eficientes en el tratamiento de insectos. Fumipac cuenta con los equipos más desarrollados en la industria del Control de Plagas Urbanas de los Estados Unidos de Norteamérica, equipos especializados para mejorar el rendimiento y lograr los mejores resultados, y tiene personal técnico especializado en Estados Unidos para el mantenimiento de los mismos.

Nuestra Misión

FUMIPAC, empresa líder por su excelencia en el control de plagas urbanas y rurales, contando con personal profesional y técnicamente capacitado, con los más modernos y mejores equipos, vehículos técnicamente adecuados para esta labor y los productos más eficaces e inocuos para el rubro de salud pública provenientes de los más prestigiosos laboratorios reconocidos mundialmente, brindando el servicio más eficaz y eficiente a todos nuestros clientes a nivel institucional, industrial comercial y residencial, de manera oportuna, económica y ecológica.

Experiencia

Quisque mauris sem, consectetur eget facilisis et; auctor vestibulum leo? Vivamus eleifend, enim non tempor adipiscing, nibh augue feugiat.

Personal Capacitado

Aenean orci urna, blandit at sodales sed, lacinia imperdiet accumsan volutpat. Etiam non risus con gue velit gravida mollis. Sed commodo.

Productos de Calidad

imperdiet accumsan volutpat. Etiam non risus congue velit gravida mollis. Sed commodo nunc eget felis sagittis a hendrerit.

Talleres y Bodegas

Los talleres de FUMIPAC están equipados con tecnología de punta para brindar mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos para el control de vectores de salud pública

Fumipac cuenta con talleres de mantenimiento y reparación en la ciudad de Guayaquil. Tiene solvencia y experiencia técnica con trayectoria de 15 años en el mercado local, dedicado a la comercialización de máquinas y equipos de fumigación, plaguicidas (insecticidas, raticidas), lámparas para control de insectos, trampas (glue boards), estaciones de cebado, etc.