• FUMIPAC es miembro de la NPMA, ESA, AMCA de los Estados Unidos

Parque INMACONSA 2da. Etapa

Mz. 33 Sl. 8, Guayaquil, Ecuador

1800-FUMIPAC (386472)

043714055 / 042100379

  0996022264

Residencial, Comercial, Industrial e Institucional

fumipac residnecial 270x245 FUMIPAC atiende las necesidades del sector residencial con una respuesta eficiente, de la mas desarrollada tecnología, es decir de efectos inmediatos, y de bajo impacto ecológico, es decir con productos de la mas baja toxicidad.

Manejando de esta manera las plagas que lo afectan con los mejores productos insecticidas o rodenticidas, con el mejor índice de seguridad, de alta eficiencia en el control de artrópodos en general ejem: insectos, arácnidos, o ácaros, así como vertebrados, ejem: roedores, con los productos de menor impacto para la salud de las personas, el cuidado de sus bienes, y fundamentalmente el cuidado del ambiente.

Adicionalmente, FUMIPAC utiliza la mas desarrollada tecnología en equipos que permiten controlar las plagas en plazos muy cortos con el mayor ahorro para usted.

FUMIPAC es la empresa que cumple con las normas internacionales para el transporte de plaguicidas en áreas urbanas y tiene la mas desarrollada infraestructura para poder cumplir con una verdadera planificación, organización, almacenamiento, áreas de investigación entomológica, investigación y desarrollo, entre otros.

Servicios en Residencias

residencial 1

Control de plagas comunes

Las moscas y las cucarachas son fuente de enfermedades como las alergias y molestias dentro del hogar, brindamos un tratamiento profesional para este tipo de plaga en específico.

residencial 2

Plagas del Exterior

Cien pies, alacranes, hormigas, son algunas de las plagas que pueden ingresar a nuestros hogares, algunas potencialmente peligrosas para la salud por la toxicidad de su veneno.

residencial 3

Mosquitos

Existen alrededor de 150 especies de mosquitos. Las larvas y las pupas de mosquitos viven en el agua. Las diversas especies se han adaptado para vivir prácticamente en todo tipo de agua, entre ellas se encuentran el Aedes Aegypti portador del virus del dengue.

residencial 4

Control de termitas subterráneas

Las termitas Subterráneas viven en colonias en la tierra, construyendo túneles verticales que parecen barro entubado sobre el nivel de la tierra para buscar alimento.

residencial 5

Plagas de la estación

Los adultos son atraídos por fuentes luminosas. Una vez cerca del edificio, los grillos se arrastrarán a través de cualquier grieta o agujero los que les permiten el acceso al interior del domicilio.

comercial FUMIPAC representa la mejor opción para el manejo de plagas en establecimientos, entre ellos restaurantes o lugares de atención al público como cafeterías, locales de eventos, etc. con productos probados por su inocuidad a los alimentos, o a las superficies de preparación, o áreas de almacenamiento. Del mismo modo con productos eficientes de resultados rápidos o de efectos lentos, podemos resolver sus problemas mas frecuentes de plagas que afectan la salud pública, o la imagen de su establecimiento, en horarios convenientes para usted.

Del mismo modo FUMIPAC emplea productos aprobados por instituciones internacionales de control de alimentos, los equipos con tecnología de punta, es decir de aplicación eficiente y rápida que pueden cubrir áreas extensas en tan solo minutos, con dosis muy bajas pero de gran eficiencia para evitar la contaminación de sus alimentos y daños a su personal o clientes.

El personal de FUMIPAC tiene un entrenamiento permanente en temas relacionados con utilización de plaguicidas, seguridad alimenticia, puntos críticos de control. higiene, contaminación cruzada, etc. y todos los temas relacionados con efectividad de tratamientos sin descuidar la inocuidad de los alimentos.

Servicios en Establecimientos Comerciales

comercial 1

Control en restaurantes y hoteles

En los restaurantes y hoteles existen muchos espacios donde las plagas pueden encontrar refugio y alimento. Bodegas de alimentos, cocinas, cuartos de textiles, etc. pudieran ser espacios propicios para las plagas.

comercial 2

Control en locales comerciales

Control en locales comerciales

industrial Un ambiente libre de plagas aumenta la confianza del cliente, refuerza la moral del empleado y mantiene un equilibrio en la salud ambiental. la compañía FUMIPAC S.A. comprende los procesos de manufactura, distribución y almacenaje en las industrias, y nosotros sabemos por experiencia lo que conlleva un buen servicio para su negocio.

Los servicios para un exitoso programa de control de plagas dentro de la manufactura, distribución y almacenaje incluyen:

  • Inspección completa y tratamiento dado por profesionales los cuales son especialmente entrenados para cumplir con las necesidades de estas industrias.
  • Servicios programados , que incluyen horas después de las laborales y fines de semana para una máxima conveniencia y discreción.
  • Identificación de las fuentes de infestaciones de plagas , con el respectivo tratamiento enfocado en estas fuentes.
  • Métodos y productos comprobados por ser efectivos en el control de plagas.
  • Instalación , mantenimiento y reporte del estado de los dispositivos controladores de roedores.
  • Documentación y respaldo para los inspectores de salud y otros oficiales gubernamentales.
  • Servicios cómodos de fumigación.
  • Satisfacción completa y garantizada.

Servicios para Industrias

industrial 1

Control de plagas comunes

Las moscas y las cucarachas pudieran ser una fuente de grandes pérdidas para las industrias, afortunadamente tenemos programas integrados para el control y erradicación de plagas.

industrial 2

Control de plagas para productos almacenados

silos, bodegas, estanterías de productos, bodegas de buques, necesitan un tratamiento profesional y especializado para este tipo de industria.

institucional Con gran experiencia en el tratamiento de instituciones nacionales, zonales o locales FUMIPAC puede resolver casos tan sensibles como manejo de plagas que afectan a edificaciones publicas, tales como museos, bibliotecas, salones de reunión, oficinas administrativas, talleres, áreas de almacenamiento, etc.
Los productos que utiliza son de alta eficiencia. es decir de efectos inmediatos, o mediatos de acuerdo a las necesidades del cliente, así como totalmente inocuos al ser humano, u otros vertebrados, ejem: animales en cautividad como es el caso de zoológicos; del mismos modo los productos no afectan el ambiente y se pueden usar incluso en áreas de procesamiento de alimentos o cuidado clínico extremo como el caso de hospitales, sin afectar la salud de los pacientes.